Etiquetas


Warning: A non-numeric value encountered in /home/tecnosenyalservi/public_html/wp-content/themes/mrseo/mrseo/framework/modules/title/title-functions.php on line 490
Title Image

Calidad y Medio Ambiente

Sistema de calidad

Diferencia estratégica

Desde su constitución TECNOSEÑAL INSTALACIONES Y SERVICIOS S.L., definió como uno de sus objetivos principales establecer un sistema de calidad que diera soporte a su funcionamiento, siendo éste, a su vez una diferencia estratégica en el desarrollo de su actividad. A Partir de la certificación de calidad, esta empresa ha experimentado una evolución en la implantación y aplicación del mismo. En un principio ajustándose a la norma en vigor ISO 9001 - 2015. El alcance de certificación acreditado por la entidad certificadora BUREAU BERITAS CERTIFICATION para la gestión del sistema de calidad. El alcance de certificación comprende la fabricación, instalación y comercialización de carpintería metálica en nuestro caso aplicada a los productos de señalización, imagen corporativa mobiliario urbano y revestimiento de fachadas.

a
d

Asegurar la calidad

Objetivo fundamental

TECNOSEÑAL INSTALACIONES Y SERVICIOS S.L. plantea como objetivo fundamental asegurar la calidad de los servicios prestados con el fin de aumentar la satisfacción del cliente, para ello:

Establece objetivos de calidad en los que involucra a las áreas y estamentos de la empresa en la gestión de calidad

Proporciona canales de comunicación con clientes para definir sus necesidades, y a su vez, transmitir a la organización estos requisitos, así como los medios para conseguir los mismos

Determina la organización interna y la secuencia de los procesos estableciendo métodos de control de ellos.

Se asegura de la disponibilidad de soportes informativos y formativos, además de medios materiales.

Verificación

En nuestra sección de acabados de pintura en líquido y pintura electroestática, disponemos de laboratorio de pruebas equipado con todos los aparatos de medición necesarios para verificar el acabado correcto de las piezas al final y durante el proceso. De este modo se consigue garantizar su perfecto funcionamiento y durabilidad poteriores:

Control de color

Micraje

Brillo

Micraje

Adherencia.

Resistencia al impacto

Resistencia a la torsión

Embutición

Reciclaje, mantenimiento y limpieza

Respetamos al Medio Ambiente

Contamos con contratos con empresas especializadas en el reciclaje, mantenimiento y limpieza, mostrando un firme compromiso con el respeto del medio ambiente y el ahorro energético, renovando permanentemente sus instalaciones según los avances tecnológicos del mercado en este sector. Desde el año 2015, TECNOSEÑAL INSTALACIONES Y SERVICIOS S.L., cuenta con el certificado BEQUAL, que distingue a las compañías socialmente responsables con la discapacidad.