Etiquetas

Blog

La publicidad en la era digital

 

El mundo de la publicidad se transforma lentamente pero con paso firme

5 impresionantes ejemplos de publicidad de señalización digital

Gracias a las tecnologías emergentes como las balizas Bluetooth y la plataforma Eddystone de Google , el mundo de la publicidad de señalización digital se está transformando lentamente de una tierra de animaciones impetuosas y de mensajes intensos en una de las experiencias de los clientes relevantes desde el punto de vista contextual.

Invadir el espacio de cabeza de un cliente potencial no va a generar ningún amor a su marca, pero al pensar creativamente, emplear los datos disponibles y utilizar la señalización digital para educar o entretener, puede tener un impacto serio con su publicidad digital.

En este post hemos sacado una selección de innovadores ejemplos de publicidad digital, que adoptan un enfoque centrado en el usuario para diseñar pantallas impactantes.

#Buscándote 

Creado por OgilvyOne UK como parte de Battersea Dogs & Cats Home #LookingForYou campaña, esta publicidad digital fue activada por una etiqueta contenida en folletos, que fueron entregados directamente a los compradores en el Westfield de Londres Stratford centro comercial. Cuando las personas que llevaban los folletos pasaron por delante de las vallas publicitarias, una etiqueta RFID activó un video de Barley, un antiguo perro de Battersea, que comenzó a seguir a los compradores.

Nike ‘mi tiempo es ahora’

Como parte de la campaña «My Time Is Now» de Wieden + Kennedy, Grand Visual produjo una campaña de señalización digital que sería capaz de reaccionar ante los acontecimientos ocurridos durante la Eurocopa 2012. Como la fiebre del fútbol golpeó a Inglaterra, las pantallas fueron capaces de responder a los puntos destacados del juego, y seguir el progreso de Inglaterra durante el torneo de la Eurocopa 2012.

Pantalla interactiva Axe

BigBoard Rusia e Iniciativa Media crearon esta campaña para la marca de desodorantes de Unilever, Axe. Si usted ha visto alguna de la publicidad anterior del producto, puede ser considerado como sexista por alguno. Dicho esto, la ejecución es fantástica. Las personas que esperaban en las paradas del autobús, al tocar la lata de Axe, fueron tratadas con un pedazo de realidad aumentada, que proyecta un ángel caído (femenino) sobre la pantalla.

Coca-Cola Pequeñas Máquinas del Mundo

Esta campaña de Coca-Cola y Leo Burnett Chicago y Sydney tuvo gran ambición. Las máquinas de coque se colocaron en la India y Pakistán, y proporcionó un enlace directo entre las dos naciones, donde la gente podía interactuar entre sí a través de la pantalla.

Campaña GIF de Netflix

Llevada a la vida por Ogilvy Paris, esta campaña para Netflix se basó en un humilde GIF animado para atraer la atención. En lugar de un videoclip más largo, Ogilvy París optó por clips basados ​​en la reacción, sólo unos segundos de duración, que se vincula a los acontecimientos que se llevan a cabo actualmente en todo el mundo.

 

Fuente: asus-business.co.uk