Etiquetas

Title Image

Empresa

Creando soluciones

Lideres en el sector

TECNOSEÑAL INSTALACIONES Y SERVICIOS S.L. es nuestra marca comercial registrada para la fabricación e instalación de productos y servicios líder en su sector. Fundada en el año 2002 cuenta con más de 4.600 m2 de instalaciones, y un largo currículum de proyectos por toda España e Europa.

TECNOSEÑAL INSTALACIONES Y SERVICIOS SL pertenece al grupo de empresa  GRUPO TECNOVE, cuyo año de fundación fue en 1986, la cual cuenta con más de 14.000 m2 de instalaciones y 900 profesionales que le ha hecho posicionarse en el número 1 en el mercado.

Nuestras especialidades son:

  • Fabricación de elementos de metalistería en aceros al carbono, inoxidable y aluminio.
  • Montajes de imagen corporativa.
  • Acondicionamiento de Museos, Stand y Exposiciones.

Nuestra empresa dispone de  recursos propios en tecnología, instalaciones, equipamiento de maquinaria y recursos humanos, para responder a más del 90% de los procesos y actividades necesarias para cumplir los contratos de nuestros clientes. Estos recursos se apoyan técnicamente en las últimas novedades de nuestro sector, tanto referente a edificios industriales como a equipamiento.

La calidad en el producto terminado, la mejora continua en nuestros procesos productivos así como la búsqueda de la satisfacción del cliente final, son nuestros objetivos diarios y que nos hacen diferenciarnos el resto de empresas del sector.

fachada

TECNOSEÑAL INSTALACIONES Y SERVICIOS S.L. cuenta con más de 4.500 m2 de instalaciones preparadas con los medíos mecánicos, técnicos y profesionales adaptados los últimos avances tecnológicos del sector y necesarios para obtener la satisfacción del cliente, tanto en calidad como en plazos de entrega.

Nuestro personal tanto equipo de dirección, técnicos y comerciales, y operarios de taller y montaje, está ampliamente formados para poder desarrollar todos los trabajos exigidos por nuestros clientes.

Contamos con programas informáticos y de diseño de nueva generación, siendo especialistas en Solidwork, Autocad 2D y 3D, Diseño Corel Draw, Adobe Photoshop y diferentes programas de control de administración y gestión de pedidos.

Testimonial Featured Image Testimonial Featured Image Testimonial Featured Image

Maquinaria y Herramientas

Siempre con la última tecnología

Disponemos de la maquinaría y herramienta necesaria en todos nuestros procesos productivos, pudiendo realizar en nuestras instalación más del 90% de los procesos de fabricación, siendo una ventaja con respecto a otras empresas del sector más dependientes de proveedores y subcontratación.

Cizalla corte pendular JORDI para metales, control digital, precisión de corte de 0.1 mm, corte en espesores de 0.2 mm a 6 mm y 3000 mm de longitud.

Plegadora-Paneladora RAS-TURBO, control numérico, eléctrica-neumática, precisión hasta 0.1mm, plegado desde 0.2mm a 2mm y longitud hasta 3000 mm.

Plegadora hidráulica ARRIETA de 110 TM, control eléctrico.

Plegadora AMADA 250 TN 4 MT.

Punzonadora – cortadora perfilaría GEKA

Tronqueladora cartabones EPART

Soldadura por puntos TECNA

Taladro columna IBARMIA

Taladro magnético MAG28

Tronzadora disco mesa ELU, versatilidad en cortes perpendiculares e ingletadora.

Tronzadora disco MAKITA, ingletadora

Tronzadora disco MAKAL, ingletadora, telescópica

Tronzadora automática BLIZT ALVA 500C

Cortadora de sierra LEONARD, precisión de corte hasta 1º de inclinación

Soldaduras de hilo ESAB-MIG

Soldaduras de hilo ESAB- MIG con refrigeración por agua

Soldaduras de descarga por puntos

Soldaduras de hilo GALA-MIG

Equipos de soldadura TIG y Equipos de Soldadura para electrodo

Soldadura por resistencia para pernos ARC SYSTEM 802 C

Lijadoras Orbitales

Cabina Pintura Medcury con sistema de secado

Equipo de pintura Brako M. Merkur 30-1

Toro de Carga 5000kg (gasoil)

Plasma 60 corte máximo 12mm

Cabina pintura liquido

Puente grúa KRANE 5 T año 2002. Zona carga y descarga de 450 m2

Compresor ABAC de 7,5 HP y 500 Lit.

Cadena de pintura polvo

Vehículos furgón cerrado “coche taller” de 15 m3 de capacidad y 3,70 m de longitud, completos con herramienta de corte, soldadura, lijado pinturas, montajes y desmontajes, para la instalación de los productos fabricados.