Etiquetas

Blog

Letras corpóreas para empresas

Está presente en todos lados, con luz propia, bajo techo, al aire libre. Se destacan por sus diversas dimensiones, pero también por su precisión y elegancia en el frente de los comercios.

Las letras corpóreas, la mejor forma de hacerse ver

Las letras corpóreas ganaron su preferencia por diversas virtudes que la posicionan como una alternativa práctica a la hora de identificar o reflejar la identidad de un local. La ventaja primordial de este tipo de cartelería es que le da volumen y distinción a la publicidad de un local.

No cuenta con limitaciones en sus dimensiones, pero de forma usual se desarrollan desde medidas tan pequeñas como 2 o 3 centímetros hasta implementaciones que pueden contar con medidas que van de los 2 a los 3 metros. Este recurso, muy flexible y preciso al momento de representar logos, figuras y cualquier otro tipo de diseño, pueden utilizar dos tipos de materiales, diferenciados entre los insumos metálicos, entre los cuales se encuentra el acero inoxidable y el bronce, y por el otro se encuentran materiales como el polyfan, el PVC y el acrílico.

CON LUZ PROPIA

Su implementación se puede combinar con una iluminación interna que puede ser difusa, si se aplica sobre una instalación de letra corpórea sólida en donde el neón se encuentra en la parte posterior. El uso de luces en este tipo de carteles es muy flexible y permite plasmar de forma concreta la creatividad. De esta forma, existen letras corpóreas caladas, en donde la superficie de acrílico, una técnica que además de ir más allá de la luz difusa permite brindar una protección extra a la instalación lumínica. Entre los recursos tecnológicos más destacados se encuentra el uso de dispositivos electrónicos basados en iluminación LED. Con sistemas de control específicos, un cartel puede disponer de una serie de colores a demanda, de acuerdo a las necesidades del cliente según las circunstancias.

METAL, ACRÍLICO Y MUCHO MÁS

Por su parte, el acero inoxidable es, sin lugar a duda, uno de los materiales más nobles para la confección de letras, rótulos y letreros. Cuenta con una resistencia excelente en intemperie, por lo cual lo hace el material ideal para señalizaciones exteriores permanentes.

En definitiva los carteles corpóreos publicitarios son una forma más de darse a conocer y de distinguirse de la competencia, haciendo notar que su empresa o negocio se ubica en ese lugar.

 

Fuente: revistaletreros.com