Etiquetas


Warning: A non-numeric value encountered in /home/tecnosenyalservi/public_html/wp-content/themes/mrseo/mrseo/framework/modules/title/title-functions.php on line 490

Blog

Home  /  Arquitectura   /  Arquitectura en efectos de oxidado y acero corten

Arquitectura en efectos de oxidado y acero corten

El uso de acero corten es una nueva forma de diseño arquitectónico.

El acero corten, es un grupo de aleaciones de acero que forman una apariencia similar a la oxidación estable si se expone a la intemperie durante varios años lo  que la hace especialmente atractiva para el diseño de fachadas en arquitectura y arquitectura del paisaje. En el pasado, el óxido se estimó como una cosa evitable y no deseable. Pero ahora, con el uso de este acero, un aspecto oxidado es posible. Una puerta o un mueble, una cerca del jardín o una barandilla de acero corten son apreciados por los paisajistas y diseñadores, sobre todo en jardines contemporáneos.

El corten es un material con múltiples aplicaciones prácticas y estéticas. Por ejemplo, una cerca moderna de corten puede hacerse en grandes paneles. El corten se ha utilizado para las paredes, bordes, divisores, jardineras, embellecedores de puerta, y pérgolas; de hecho, su versatilidad parece estar limitada sólo por la imaginación del diseñador. Teniendo en cuenta las ventajas del material, no es de extrañar que el acero corten está en el cenit de su popularidad en la arquitectura y del paisaje en la actualidad.

Os dejamos unas cuantos ejemplos de su uso.

Imágenes: Pinterest